jueves, 13 de noviembre de 2008

raffaella carrà - raffica balletti&duetti (2008)



















El día 7 de Noviembre de 2008 veía la luz el nuevo recopilatorio de Raffaella Carrà, editado por Sony Bmg Italia. El soporte es un doble cd mas un dvd con actuaciones de la diva italiana desde sus comienzos en televisión en 1970 hasta practicamente hoy en día.
Hay que decir que viene a ser la continuación de "Raffica" que se editó por éstas mismas fechas hace un año (también era un doble cd mas dvd) y que tuvo muy buena acogida en ventas llegando a superar las 50.000 unidades vendidas, teniendo en cuenta la grave crisis que sufre la industria discográfica, es un dato muy bueno.
En este doble cd nos encontramos con canciones que se editan por primera vez en cd, temas inéditos e incluso un remix hecho para el recopilatorio por Sergio Dall'Ora del hit "Tuca tuca".
En el dvd se han centrado sobre todo en duetos con Mina, Ginger Rogers, Jovanotti, Patty Pravo, las hermanas Kessler, Loretta Goggi o Sammy Davis Jr. Además han incluído algunos de sus números musicales mas espectaculares, de "Milleluci", "Fantástico 3" y "Buonasera Raffaella" entre otros.
y es que una diva, es una diva......

Lumière (Rumore french version)

Mary Jolie

Tuca tuca remix (main radio version)

53 53 456 (Italian version)

Do it do it again (A far l'amore comincia tu english version)

Casa dolce casa

Dreaming of you disco version

I like it (Tuca tuca english version)

Il presidente

In the city

Male

Oh que música maestro

Regue

She's looking good

Soli sulla luna

Wagon love wagon lit

No hay comentarios: