lunes, 27 de octubre de 2008

la casa azul - la revolución sexual (versión en inglés) (2008)




















Hace aproximadamente un año se editaba en España el nuevo y flamante disco de La Casa Azul.
En dos formatos diferentes, vinilo en color blanco y cd con caja especial en edición limitada de 5000 unidades. Sobre marzo de este año se editaba otra versión del cd en digipack normal.
Canciones pop con arreglos geniales, como nos tiene acostumbrados Guille, componen un disco con baladas, piezas bailables y otros temas un poco mas cañeros.
El primer single y canción que casi nos llega a representar en el festival de eurovisión fue la que dá título al álbum. La Revolución sexual fue para muchos la ganadora de la final pre-eurovisión que organizó televisión española y según muchos, entre los que me encuentro, de otra forma nos hubiera ído en las votaciones de haber ido Guille y su grupo a representarnos al festival europeo.
De todas formas ha sido un gran éxito en popularidad y en ventas tambien.
Después de casi un año, se edita para el mercado coreano el cd, con dos temas extra. La versión en inglés y en coreano de "La revolución sexual".
Hoy "sexual revolution"....

Boomp3.com

1 comentario:

MOIMIX dijo...

Buen descubrimiento mientras desayuno, esta versión de la revolución sexual en inglés no la conocía, como veo que no pones enlaces para bajársela la buscaré por otro medio. És una entrada genial ésta que has puesto. Espero que cuando esté la versión en koreano la pongas también.

Un abrazo