lunes, 1 de diciembre de 2008

pato de goma - chicos malos (1983)





















Ha habido en la historia del pop español, grupos y solistas que solamente han tenido la suerte de tener un único éxito en su carrera. Éste es el caso tambien de Pato de Goma, un grupo adolescente que a finales del '83 editan su canción "Chicos malos" con la que se hacen populares en todas las radiofórmulas y escalan puestos en las listas de singles y maxi-singles mas vendidos.
El grupo estaba formado por Carlos Huelva (teclados y voz solista), David Elorriaga (bajo y coros), Francisco Amat (guitarra y coros), y Agustín de la Piedra (batería y coros).
Estuvieron en "Tocata" cantándola en directo (con las músicas pregrabadas).



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy emotivos estos Chicos Malos. Sin duda alguna, ellos fueron precursores de grupos posteriores como Bom Bom Chip o La Onda Vaselina, ambos grupos que surgieron durante mi infancia en la década de los 90. Seguro que los conocerás. Gracias una vez más por colgar en la web material audiovisual tan bueno.
Saludos, JosemiFangorista.

Anónimo dijo...

http://www.canarias7.es/blogs/entremesas/2008/11/la-cancion-de-tu-vida-ii-edici.html

Es que me he estado yo buscando un tema que no doy encontrado la borrica y me vuelve loquito perdio y buscando me encontre con esta pagina que tiene un monton de cositas que seguro que te gustan.

Soy Txury.

Bicos mil.

Por cierto, si tienes A ti de Joe Dassin y me la mandas al mail te prometo amor infinito, con el permiso de quien corresponda, claro.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=a5XC2PJESuY

Anónimo dijo...

y si buscas CArlos Huelva , en este foro hablan de su trabajo de ahora :)

Anónimo dijo...

y como buen remate

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1049/patitos-vibradores-para-ninas-malas/


Ah,y yo no soy Txury. :)

Anónimo dijo...

y detrás siempre hay una historia

http://nynaevesedai.wordpress.com/2009/02/28/pato-de-goma-una-historia-muy-triste/

djspecial one dijo...

Thanks so much for post.What do u think about kicks like in these tracks https://www.lucidsamples.com/hardstyle-samples-packs/62-hardstyle-kicks.html?search_query=kicks&results=52