miércoles, 25 de marzo de 2009

diana ross - one woman (1993)
















Uno de los tantos recopilatorios de Diana Ross que se han editado, es éste de 1993 llamado "One woman - the ultimate collection". Un resumen muy resumido de sus 30 años en la música hasta ese año.
Algunos temas con Supremes y luego un variado menage de sus diferentes épocas en la música.
Estuvo en el programa de TVE presentado por Carlos Herrera "Primero izquierda" cantando dos de los temas incluídos en el recopi, "Chain reaction" y "When you tell me that you love me".
Aquí os de jo con la actuación...



4 comentarios:

Balsanja dijo...

También hizo un par de canciones para presentar el recopilatorio en el programa que hacía entonces Emilio Aragón en Antena 3, "Noche Noche"! Estaba en la mili ese año, me acuerdo muy bien, ja, ja! Saludos, Flashback!

Silk Electric dijo...

Uhm este disco! Que cuando estuve en México me compré la edición que trae el remix edit de "Someday We'll Be..."

Saludos Iván!

Squirrel dijo...

Acabo de descubrir tu blog y no tengo palabras. de verdad. Es sencillamente impresionante. Enhorabuena.
Saludos!

iván flashback dijo...

gracias breckinridge!!!!
está genial que alguien lo valore aunque lo tenga un poco abandonado!