jueves, 21 de agosto de 2008

jeanette - corazón de poeta (1981) parte 3






















Y todavía no se le ha acabado la marcha al álbum. En estos momentos, Corazón de poeta, single y lp se encuentran entre los grandes favoritos de nuestro país y su ritmo de ventas y radiaciones sigue proyectándose hacia cotas mucho más elevadas. Y durante todo este tiempo, las discotecas han tenido presente los cortes del disco para los momentos de calma y relax en la pista.


Dentro del lp hay un montón de temas excelentes que merecen tu atención. Canciones como "El muchacho de los ojos tristes", "Un día es un día" o "Viva el pasodoble" seguro se quedarán en tu memoria. Cuando nosotros decíamos que Jeanette volvía dispuesta a "romper" y que su presentación en RCA era un "tiro" impresionante, estábamos seguros de los que iba a ocurrir. Hoy, a unos meses de la publicación de Corazón de poeta, el álbum sigue en la vanguardia de la discografía española... y lo que aún le queda.


extraído de la hoja promocional que RCA distribuyó a las emisoras de radio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda mi flashback, deberíamos de contactarnos y rola que ocupes de Miguel Bose, pues te la regalo carnal.. copié tu rola, porque mi cassette está madreadisimo, así que te dejo mi correo dammy66@hotmail.com, y rola que ocupes no dudes pedírmela, la verdad no he subido lo que mucha gente quisiera tener de Él.. además ya a mucha gente les di tu blogspot, aunque no subas discos enteros, eso es bueno.. Mi nombre es Salvador..