martes, 28 de octubre de 2008

olé olé - solo es un viaje (1988)





















Después de "Bailando sin salir de casa" y "Los caballeros las prefieren rubias", los dos primeros lps de Olé Olé desde la incorporación de Marta Sánchez, llega un nuevo álbum con nueve nuevas canciones titulado genéricamente "Cuatro hombres para Eva". Como primer sencillo se extrae el tema hecho a la medida de Marta "Supernatural". Sin embargo en el disco había otras canciones un poco mejores. A mí la que mas me gusta es, sin duda alguna, "Sólo es un viaje", el tema que abría el disco, y con el que abrían sus conciertos en directo en la gira del verano '88.

Boomp3.com

2 comentarios:

Antihéroe dijo...

Marta Sánchez siempre será la mujer de mi vida. Me gustó, me gusta y me gustará. Y, a mí modo de ver, es una de nuestras 3 mejores voces junto con Mónica Naranjo y (D.E.P.) Rocío Jurado

Anónimo dijo...

Pienso igual que tu antiheroe, Marta Sanchez siempre ha estado en mi vida, con su musica y presencia, y siempre lo estara,,para mi no hay comparacion alguna con nadie, es un estilo muy propio, guste o no, junto a monica y la fallecida rocio, las grandes voces de españa!!!!