martes, 28 de octubre de 2008

paloma san basilio - ahora (1981)





















"Ahora" fue el título que Paloma dió a su larga duración del año 1981. Con el arrollador éxito del tema "Juntos" que la elevó a lo mas alto de las listas de popularidad, éxito y ventas, el resto de las canciones del álbum quizá quedaron un poco eclipsadas. Hay que decir que es un buen disco y que abría una nueva etapa en la carrera discográfica de la cantante.
Editado por Hispavox como sus anteriores trabajos y con la producción en algunos de los temas de Danilo Vaona y en otros de Rafael Trabuchelli, podríamos resaltar la versión del bolero "La hiedra" que fue cara B del single "Juntos" pero que mas adelante fue single cara A y éste "Ahora" que fué el último tema extraído como single del disco. Una canción italiana muy bien versionada por Paloma y recuperada hace un par de años por la cantante Ana Belén para su disco Viva l'Italia.

Boomp3.com

1 comentario:

Balsanja dijo...

Mira que me meto siempre con Paloma por volverse aburrida y predecible a partir de este álbum, pero cuando escuchaba La Hiedra y este Ahora me hacía tener todavía esperanzas, me encantaba el trozo de "la noche es larga y yo no duermo, y me revuelvo entre las sábanas...", desgarrador!

Ya he visto el mensaje a Moi, te habrás bajado el álbum de ahí que a mi me lo han borrado!!!